Jessica Simpson fue acusada de aparecer borracha en un programa. "Ella no debería estar en televisión en vivo", aseguraron desde las redes sociales tras verla en Home Shopping Network tambaleándose.

La cantante, de 35 años, pautó aparecer dos horas en la señal para promover su línea de ropa y de accesorios y se la pasó asegurando que el color gris es "sexy". Además, estuvo hablando cosas sin sentido sobre su hermana Ashley.

"Mi hermana es la mejor para usar el gris. Ella tiene mucho Rock and Roll, pero hay algo en el gris que es como sexy. Tal vez este jean sea suyo o de su marido, ellos comparten jeans. No tengo idea", dijo Jessica, mientras se movía de un lado al otro y trataba de poner su mejor sonrisa.

La rubia, que es madre de dos hijos, tendría un problema con el alcohol ya que esta no es la primera vez que se muestra en estas condiciones, aseguraron algunos de los televidentes, indignados al ver cómo hablaba, y sacando conclusiones tras la información que indicó hace un tiempo que su sobrepeso de hace unos años se debió no sólo a la maternidad sino también al abuso del alcohol.

En marzo de este año, Simpson ya había dado una entrevista muy extraña en Nueva York, donde también aparentaba estar borracha y el año pasado ya había sido sorprendida a la salida de un boliche con una apariencia un poco extraña.