La Asociación Deportiva Albardón es cosa sería en esta edición del Torneo de Clubes Campeones. Es que el actual subcampeón del certamen que en esta ocasión organiza la Liga Calingastina de Fútbol ratificó sus pretensiones de campeonato al ganar como visitante frente a Tamberías de Calingasta por 3-1. Javier Paratore, en dos ocasiones, y Alberto Malla convirtieron los goles de la Escuela albardonera que ahora definirá su pase a semifinales como local el próximo fin de semana en el Polideportivo de Campo Afuera.
En otro de los partidos de esta serie de cuartos de final, en Albardón, Defensores de San Martín no pudo hacer pesar su localía y terminó empatando sin goles con el de mejor rendimiento en la etapa clasificatoria, Sportivo Colola de Iglesia que dejó abierta la serie para definirlo en su casa la semana entrante.
En Calingasta, otro que se hizo fuerte también fue Defensores de Boca Juniors, de Los Berros, que derrotó por 3-1 a Atlético La Planta que por primera vez había ingresado en el cuadro final del certamen tradicional del fútbol del interior sanjuanino.
El próximo fin de semana se jugarán las revanchas con el peso de los perdedores de revertir como visitantes esa desventaja, quedando esa obligación en manos de los calingastinos que no pudieron hacer pie. Una definición atrapante para el torneo.
