Los restos de Ethel Rojo, quien falleció ayer a los 74 años en la Fundación Favaloro, descansarán desde hoy en el panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Conmovido por la muerte del manager de artistas Juanito Belmonte, el sábado pasado por un paro cardiorrespiratorio no traumático provocado por una infección pulmonar; y el deceso del cantante Adrián Otero en un accidente el martes 12, el mundo artístico sufrió otro impacto: el triste desenlace de la diva que fue velada hasta la madrugada de hoy.
Gerardo González, su esposo, confirmó que se encontraba en un coma inducido desde el jueves último porque ‘firmamos un acuerdo con los médicos para que no sufriera, ya que era imposible sacarla del mieloma (cáncer de médula) que padecía‘.
La actriz luchó contra ese mal desde 2008 pero, a principios de mes, una insuficiencia renal complicó su cuadro, aunque ella con esperanza confesó: ‘Nunca me deprimí porque no me enfrenté a la enfermedad, ni le tuve bronca y jamás dije: por qué a mi. Intento que no incida en mi vida’. (Télam).
