Buenos Aires, 19 de noviembre.- Próximo el paro de las fuerzas sindicales opositoras al Gobierno, más precisamente la CGT Azopardo y la CTA que responde a Pablo Micheli, los representantes de la gestión kirchneristas no se quedan ajenos en sus declaraciones. Tal es el caso del senador Aníbal Fernández quien minimizó el impacto de la manifestación y aseguró: “Son muy pocos los gremios que están llevando el paro a la práctica”.
Si bien los gremialistas anunciaron que cortarán los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, el exjefe de Gabinete sostuvo que “no va a haber problemas para ir a trabajar” ya que “la inmensa mayoría no está pensando en el paro”.
En declaraciones al programa televisivo Baires Directo, Fernández cuestionó al dirigente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, por estar "amenazando a la gente con dejarla sin transporte", y advirtió que esa actitud es "rayana con el delito" y le podría caber "una denuncia penal".
Para finalizar, el senador aseguró: "No es un tema que tenga que estar preocupando al Gobierno, que continuará con todo lo que tenga que seguir haciendo".
