Isela Costantini, CEO de General Motors Argentina, sería la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas, según confiaron altas fuentes del nuevo gobierno a La Nación, en lugar de Mariano Recalde.

Acostumbrada a los desafíos, tendrá por delante la difícil tarea de gestionar una empresa que tiene un déficit diario de más U$S 1 millón de dólares.

Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Constantino comenzó una carrera vertiginosa en la empresa General Motors de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca.

Costantini fue la primera mujer en ser máxima responsable de una automotriz en la Argentina y la primera en presidir el Coloquio de IDEA.

Tiene 44 años, está casada y tiene dos hijos. Nació en 1971 en Brasil, Costantini es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina.