Buenos Aires, 29 de julio.- Cuando parece que quedan atrás, los rumores entre la mala relación de algunos jugadores de la Selección vuelven a tomar temperatura. Sergio Agüero, en su llegada a Manchester para jugar en el City, dejó en claro que nunca dialogó con Carlos Tevez, el último ícono del equipo y compañero en el conjunto nacional, para ponerse en tema sobre la vida en Inglaterra.

Según publicó este viernes el diario Mirror de Inglaterra, Agüero confió que fue su amigo Pablo Zabaleta quien lo convenció para dejar España y mudarse a Manchester. “El Kun” no mencionó a Tevez cuando se lo consultó acerca de qué futbolistas había llamado para interiorizarse de la vida en aquella ciudad inglesa.

Una vez en Manchester, Agüero se distanció del discurso de Tevez, que en el último tiempo se mostró casi “desesperado” por dejar la ciudad. En cambio, “El Kun” expresó:
"No creo que tenga demasiados problemas para instalarme en el equipo. No me gusta el clima muy caluroso, así que en ese lado de las cosas, voy a estar bien".

En tanto, algunos jugadores del City mostraron su malestar porque deberán rebajar sus sueldos, producto de que Agüero ganará cerca de 200 mil libras por semana y se convertirá en el jugador mejor pago de la plantilla.