Como en las cuatro ediciones anteriores de play off, UPCN y La Unión se medirán entre sí para definir quien sigue en carrera y quien finaliza la temporada.
En las anteriores ocasiones, el cruce siempre fue en semifinales. Los formoseños ganaron en 2009 y UPCN se impuso en las 3 siguientes. Esta vez, el cruce se dio en la instancia previa, porque el conjunto norteño no contó en su plantel con el poderío de ediciones anteriores.
UPCN es el favorito en esta serie al mejor de cinco partidos y tendrá que demostrarlo en la cancha, a partir de esta noche a las 22, en el Cantoni.
Con entradas que oscilan de los 15 pesos (populares y platea este) a los 25 (platea oeste) para el público, el conjunto dirigido por Fabián Armoa buscará extender su supremacía cuando juega de local, una de sus armas en la temporada.
UPCN llega en un gran momento al comienzo de la recta final buscando el tricampeonato de la Liga. Ganó 10 de sus últimos 11 partidos y el poder de su ataque, su principal argumento para armar cada triunfo, está muy bien calibrado.
UPCN será local hoy y el lunes, para que la serie se traslade luego a Formosa la próxima semana. un eventual quinto partido se jugará en el Cantoni nuevamente. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con el de Bolívar- PSM.
