Buenos Aires, 12 de septiembre.- Todavía resuenan los ecos del escandalete que originó el faltazo de la diva de los teléfonos este lunes, cansada del “manoseo” de su producción y las vueltas del “10”. Según supo Crónica, Diego Maradona valoró mucho la actitud “de rebeldía” de la conductora e incluso la habría llamado. Un amigo del ex técnico de la selección señaló a este medio que si la diva “arregla el lío que tiene con Telefé, el lunes iría gratis al programa”. “El realmente reconoce el gesto de grandeza que tuvo ella, y si bien antes estaba muy caliente porque no había acatado la orden judicial y junto a Verónica Ojeda habían nombrado a su hijo en la pantalla, ahora está de su lado y la quiere ayudar”, agregó.

¿QUE TE PUEDO COBRAR?

“Diego había pedido para ir el lunes pasado, primero 50.000 dólares, después 100.000 y la suma final acordada el sábado había sido de 270.000 dólares. Si bien uno de los sponsors se había caído, el canal tenía la plata. ¿Pero sabés qué pasó? -agregó la misma fuente-, el gerente más importante de Telefé, que es español, se fastidió que se hablara tanto en los medios de la plata que se le iba a pagar a Maradona y ahí empezó la interna en la señal. El decía que era una mala imagen para el canal de la familia que se supiera que le pagaban a Maradona para ir al estudio. Ahí empezó una guerra entre distintos gerentes, que terminó con Susana enojada en Punta del Este”‘. “¿Y sabés qué hizo Diego? Esa noche se fue a visitar por segunda vez en el día a su hijo Dieguito a la casa de Verónica Ojeda”, concluyó.

LO ESPERAN EN TRIBUNALES

Mientras tanto, Crónica puede adelantar que el juez Fernando Pigni citó a declarar a Diego el 25 de septiembre, en la causa iniciada por el Checho Batista por calumnias e injurias. Maradona había dicho que su sucesor participaba de una red de intermediación corrupta para incluir a jugadores en la selección nacional privilegiando la relación con algunos intermediarios. El temor del ex DT era que se le prohibiera la salida del país por este motivo, pero ayer el juzgado aclaró que no hay ningún problema en ese sentido. Esto alivió al “10”, quien tenía previsto irse una semana de vacaciones a una isla del Caribe con su novia, Rocío Oliva. Es probable que sus abogados pidan una modificación en la fecha de la declaración para no cambiar la de la luna de miel.