Muy lejos de confesar si el rendimiento del equipo fue bueno o malo, y porqué perdieron ayer ante Guaraní, Darío Forestello, el entrenador Verdinegro destacó que hicieron todo para poder traerse a San Juan algo. A su vez, y dado la derrota, sí aseveró que el próximo compromiso, que será el lunes ante Colón de Santa Fe, será clave para asegurarse y estar muy cerca del ascenso a Primera División.

“La derrota duele y más por cómo se dio porque en la primera que nos llegaron nos convirtieron cuando el partido era parejo y después del gol bajamos. Y en el segundo tiempo fuimos protagonistas hasta que nos hicieron el segundo”, resaltó el Yagui en su breve análisis de la derrota. Para agregarle y mirar el futuro inmediato: “ahora ya está y hay que ganar de local ante Colón para asegurarnos la plaza”.

Al momento de definir los golpes que recibieron por parte de Guaraní, sólo subrayó que “teníamos el control del partido con buena circulación, pero de contragolpe no convirtieron. Después lo intentamos todo, incluso con los cambios, pero no se puedo”.

Al final, dejó un mensaje y se metió en la cabeza que el lunes tendrán un partido más que importante y en donde se puede definir gran parte del futuro Verdinegro o complicarse de obtener otro revés. “Ahora hay que pensar en Colón que es el rival que viene y que también está en zona de ascenso con nosotros. Por eso pido que nos ayude la gente, que empuje al equipo porque hay que ganar en nuestra casa como viene sucediendo y porque de local nos hacemos fuertes. Va a ser un partido de definición muy importante y necesitamos de todo y que nosotros hagamos un buen partido”, cerró el DT.