EE.UU 14 de mayo.- El joven cantante Justin Bieber está acumulando una considerable racha de problemas con las autoridades estadounidenses. Ahora, es la policía de Los Ángeles la que está acusando al canadiense de un nuevo delito, un presunto intento de robo del que aún se desconocen los detalles.
De acuerdo a la vocera Rosario Herrera, del departamento de policía de la ciudad californiana, Bieber "ha sido acusado de intento de robo", además de confirmar al ‘Los Angeles Times’ que varios detectives están interrogando a la víctima de este delito en el que está involucrado el joven de 20 años.
Al parecer, el incidente tuvo lugar a las 10.30 de la noche del pasado lunes en la zona del Valle de San Fernando, ubicado al norte de Los Ángeles y a pocos kilómetros de las montañas de Hollywood.
Otras fuentes han indicado que los hechos se podrían haber producido en un minigolf en el que estuvo la estrella del pop el lunes por la noche.
De hecho, él mismo se encargó de compartir un video con sus seguidores en las redes sociales en el que aseguraba ser "el mejor jugador de minigolf del mundo".
De momento, no se ha procedido ni al arresto ni al interrogatorio de Bieber, que se encontraba en Oklahoma presenciando el partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y el Oklahoma City Thunder.
En cambio, según el sitio web de espectáculos ‘TMZ’ que dijo haber hablado con una mujer que se identificó como la persona que presentó la denuncia, Bieber y su equipo "se metieron en un altercado con algunos chicos" en una jaula de bateo en Sherman Oaks. Bieber vio a su alcance el teléfono celular de la chica, y le exigió que se lo entregara para poder eliminar las fotos que ella pudiera haber tomado, dijo ‘TMZ’.
Cuando ella se negó, él metió la mano en su bolso y lo tomó, dijo la mujer al sitio.
Intentos de ‘CNN’ para llegar a los representantes de Bieber o su abogado no tuvieron éxito la noche del martes.
