Buenos Aires, 21 de noviembre.- Siempre dispuesto a luchar por el bienestar de los niños, el cantante puertorriqueño decidió aliarse a la empresaria Alexa Rodulfo para lanzar Bois De Tau, velas especialmente creadas para sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de la niñez.
Hoy es un día importante para los niñez alrededor del mundo ya que se celebra El Día Mundial de los Niños, fecha que la Asamblea General de las Naciones Unidas instituyó en 1954 con el fin de promover la salud y la seguridad de los niños alrededor del mundo.
Para honrar este extraordinario día, la Ricky Martin Foundation (RMF, por sus siglas en inglés) contactó a Rodulfo, quien tras conocer que anualmente más de 1.2 millones de niños son víctimas de la trata de personas decidió colaborar con la causa creando una colección de velas de lujo.
“Trabajemos juntos para crear un mundo donde se respeten los derechos básicos de todoslos individuos y en donde los niños puedan vivir en un ambiente seguro…¿Los niños son nuestro futuro? No, son nuestro presente. La trata de personas no debe tener lugar en nuestro mundo hoy en día…”, expresó Ricky, Presidente y fundador de RMF.
Este domingo cuatrocientas velas Bois De Tau estarán disponibles en una pre-venta especial para los Estados Unidos a través de www.alexarodulfo.com/tau.html, a un valor de 69 dólares cada una y veinte de ellas estarán especialmente firmadas por Ricky. Además un banner será añadido a www.rickymartinmusic.com y www.rickymartinfoundation.org con el monto de la ganancia realizada a través de este sitio web, el cual será destinado en su totalidad a RMF.
Luego, el próximo 1 de diciembre, Bois De Tau estará a la venta en diversas partes del mundo que se publicarán mediante el sitio web www.alexarodulfo.com.
