Aitana está festejando hoy el cumpleaños número 60 de su padre. La joven cantante dedicó un extenso posteo para hablar de la especial relación que tiene con su progenitor y para homenajearlo con cariñosas palabras.
Pero, hubo un aspecto que llamó la atención específicamente y es que la artista española confesó que suele compartir la cama con su padre. Así reveló cuáles son las razones que la llevan a hacer esto, a pesar de que ya tiene 24 años.
“Te tengo aquí al lado mío de la cama, porque duermes conmigo cuando me siento sola, cuando más te necesito y ahí estás, siempre, para acompañarme en las noches más oscuras y también en las más luminosas. Para reírnos sin parar por tonterías o llorar sin parar por lo mismo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y, más adelante, reveló cómo este es un hábito que mantienen desde que ella es pequeña: “Me acuerdo de todas las veces que te gritaba desde mi habitación y te decía ‘papa ven, tengo miedo’, y tú venías y estabas conmigo hasta que me dormía, muchas veces entreabría los ojos y te decía “por favor no te vayas” y tú siempre me decías ‘aquí voy a estar siempre’”.
Entre los comentarios de felicidades para el padre de Aitana se destacó el de David Bisbal, quien escribió: “¡Este sí que es un máquina, pero de los buenos!”, y otros seguidores sumaron: “Creo que es el mensaje que todos los padres deseamos oír una vez en la vida”, “Llorando demasiado”.
