�Los chicos del Camping del Sindicato de Trabajadores de la Televisión tuvieron ayer su primer día de colonia. Tras el acto oficial, en el que estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo y el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, los chicos se metieron a la pileta y disfrutaron de la inauguración de la temporada.
Los niños llegaron al camping cerca de las 9. Recibieron su desayuno y después todo fue alegría. Les entregaron remeras y gorras nuevas y después hicieron fila para ponerse las mallas para entrar a la pileta. Dejaron las zapatillas y las remeras bajo los árboles y con los toallones colgados en los hombros se acercaron al natatorio.
En grupo chapotearon, jugaron con los flotadores y algunos hasta tuvieron algunas clases aceleradas de natación. Los más chicos se metieron al agua con los profesores, mientras que los más grandes hicieron competencias para ver quién salpicaba más agua ante cada chapuzón.
Para los niños de esta colonia ayer no fue un día más. Es que además de la visita de las autoridades de la provincia, tuvieron el reencuentro con amigos que no veían desde hacía un año. ‘Me encanta venir a la colonia. Hace 3 años que vengo y siempre me encuentro con mis amigas de verano‘, dijo Tamara Montaño, una chica de 11 años que ayer disfrutó del Sol y de los juegos dentro del agua.