Un joven agonizaba anoche en el hospital Guillermo Rawson por un disparo que había perforado la parte superior de su cráneo y estaba alojada en su cerebro, dijeron fuentes policiales. La víctima tiene 24 años y registraba ingresos en la policía y hasta en el penal de Chimbas, y por eso en la policía no se descartaba que el móvil del ataque haya sido una supuesta venganza.
Anoche, los policías de la Comisaría 25ta. comandados por el comisario inspector Hugo Tello, tenían detenidos alrededor de 8 personas, la mayoría testigos aunque no descartaban que alguno pudiera ser el autor del ataque.
Hasta lo que pudieron reconstruir en esa comisaría, Carlos Marcelo Pérez, huía a toda carrera de dos sujetos que lo perseguían. Al parecer, la carrera se había iniciado en la Villa 17 de Agosto, pero terminó en calle Vidart, entre Gobernador Castro y Risso, en el Barrio Hualilán, en Rawson.
Habían pasado unos minutos de las 19 de ayer cuando los dos sujetos dieron alcance a Pérez, y lanzaron dos disparos, uno al piso y otro que dio en su cabeza dejándolo malherido. Tan grave estaba, que debieron trasladarlo en un patrullero de la Comisaría 25ta, dijeron en la policía.
Jorge Pérez, padre de la víctima, aseguró anoche desconocer el hecho. Pero su esposa precisó que hace menos de un mes, su hijo había sido apuñalado y que sus amigos le habían dicho a ella que estaba amenazado de muerte.
