Vinieron tres equipos de Mendoza (Quimera, Cóndor y Quimera Light). Se presentaron cuatro por San Juan:

Venenosos I y Venenosos II, Elite y Bastardos. Los siete conjuntos le dieron forma a un torneo bien entretenido y muy tenso de Paintball, una actividad que va ganando adeptos día a día.

Bajo la organización del equipo Venenosos y con fiscalización de la AMR de Mendoza, el torneo se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones de la ex-Bodega La Superiora, en los pagos de Rawson.

La jornada salió decididamente maravilloso. El clima, por suerte, acompañó y el calorcito típico de la primavera les vino bien a todos los competidores.

El paintball es una actividad o entretenimiento que ha ido en progreso en todas partes del mundo. Por su movilidad y exigencias se torna en una disciplina que atrapa a sus competidores.

Los juegos son entre dos equipos, que se van eliminando en pos de un mismo objetivo. Se utilizan los marcadores, que lejos de ser armas propiamente dichas, llevan la pintura que dejará la marca en quien ha sido alcanzado.

Entre los siete equipos que tomaron parte del juego el pasado fin de semana se disputaron 42 juegos, es decir actividad constante y entretenida en todos momento.

Tras un certamen de características tensas por la paridad de fuerzas de los equipos participantes, el equipo sanjuanino Elite se consagró ganador del torneo, acumulando 15 puntos. Fue escoltado por Venenosos I (logró 14 unidades), que también es de nuestra provincia. Completando el podio, se clasificó en el tercer escalón el equipo mendocino Quimera, que reunió 13 puntos.