Como niñas en un negocio de golosinas. Así están Giselle Fernández y Daniela San Nicolás, las ex Reina y Virreina del Sol, quienes después de dos intentos frustrados en 2015 lograron viajar a Europa, como parte del premio que les debían de su reinado. Las chicas ahora están en Francia y luego iniciarán un raid por Suiza, Italia y España. Nunca antes, las soberanas del Sol habían tenido un premio de este tipo, a la vez que para la última edición no fue incluido.
El 13 de noviembre primero y después el 20 del mismo mes fueron las fechas previstas para que viajaran a Europa, que se cayeron pese a que tenían los bolsos armados. Es que aquel 13 de noviembre hubo una serie de ataques terroristas en París y Saint Dennis que obligaron a cerrar el aeropuerto, una medida que se extendió incluso hasta la segunda fecha que tenían como alternativa. Los meses pasaron y finalmente pudieron volar ahora, pese a que en febrero concluyó el vínculo de ambas como Reina y Virreina del Sol 2015.
El sábado pasado las chicas llegaron a Madrid, España, y horas después se trasladaron a Francia. Y lo primero que hicieron fue conocer la Torre Eiffel y al día siguiente pasar todo el día en Disneyland París. Allí disfrutaron de casi todos los juegos y funciones artísticas y terminaron la jornada con un show de fuegos artificiales y un espectáculo de aguas danzantes.
El lunes realizaron una excursión por el Palacio de Versalles, el museo del Louvre y a la noche fueron a Montmatré, un lugar por demás pintoresco por sus callejuelas, conocido como el Barrio de los Pintores.
Hoy, en tanto, las chicas estarán en Suiza y luego pasarán por los alpes, en Aosta, para después cruzarse a Venecia. Pese a que cuesta 100 euros el ticket, las chicas dijeron que no se perderán por nada del mundo la oportunidad de pasear en góndola.
En tanto, el domingo que viene van a estar en Roma y entre los lugares que tienen previsto recorrer está la Basílica de San Pedro, por lo que quieren aprovechar para asistir a una misa y tratar de ver al Papa.
En tanto, también van a ir a Monte Carlo y conocerán la Costa Azul, antes de entrar a España y quedarse unos días en Cataluña.
Como en realidad el premio original era un viaje para cuatro personas y por las idas y vueltas quedó reducido a dos, es que en compensación les darán unos días más de estadía en Europa y aprovecharán para estar la última semana en Granada, España. Es que allí residen algunos primos de Daniela (algunos que se fueron de Caucete y otros nativos de España), a quienes no ve desde hace mucho tiempo y aprovechará para visitarlos. El regreso de las chicas, que se hicieron amigas durante el reinado, será el 24 de abril.
