La otra víctima fatal fue un ciclista que murió tras casi dos días de agonía luego de protagonizar un accidente en Albardón.
Carlos Evaristo Escudero tenía 70 años y gran parte de su vida trabajó en una bodega de Albardón. Sus allegados lo apodaban ‘Ganso’ y a pesar de su edad, era una persona sana y muy activa, comentó su hermano Nelson. Desde hace un mes, el hombre tomaba diariamente su bicicleta y se iba a visitar a un hermano que tenía una quiniela cerca de su casa.
‘Le gustaba ir a charlar y pasar un rato en las tardes’, comentó una de sus hijas. Pero el último lunes, mientras Escudero se dirigía a la agencia, sufrió un accidente.
Según la Policía, el anciano pedaleaba al Norte por calle La Laja y al pasar Nacional, un hombre a bordo de una moto Zanella 200cc lo embistió desde atrás. Anoche, los pesquisas de la Seccional 18va investigaban las causas que llevaron a Alfredo Ferreira (40) a embestir al anciano, dijeron.
Lo concreto es que Escudero cayó hacia atrás y dio con su nuca en el asfalto. El hombre fue trasladado en grave estado al Hospital Rawson y quedó internado en terapia intensiva luego de ser operado de esa complicada lesión. El miércoles, pasadas las 14, esa herida terminó por costarle la vida al jubilado, informaron sus familiares.
