Ayer en la mañana los turistas que llegaron a San Juan por vacaciones de invierno disfrutaron de un circuito por una bodega albardonera. Esta vez, el recorrido tuvo un toque especial, pues los visitantes hasta cocinaron platos sanjuaninos. Además, al finalizar la preparación de una entrada, un plato principal y un postre, disfrutaron de sus comidas. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo y se repetirá en otras bodegas.

La Bodega El Milagro, en Albardón, fue el lugar elegido por un grupo de turistas, provenientes en su mayoría de Buenos Aires y Rosario, para disfrutar del sol sanjuanino.

Tres equipos diferentes, comandados por chefs, se encargaron de preparar 3 platos diferentes. La entrada fueron unos riquísimos bocaditos de pan cocinado a horno de barro con pasta de aceitunas negras y tomate, mientras que el plato principal fue tomaticán. El postre también contó con ingredientes de San Juan como la alcayota y la naranja, además de queso y semillas de amapola. Además hicieron degustaciones de vinos.