Con un gol del delantero Mariano Campodónico en el último minuto de la etapa inicial y una gran tarea de su hermano, el arquero Pablo, Aldosivi de Mar del Plata dio ayer un golpe en el torneo de Primera B Nacional al derrotar como visitante por 1-0 a Chacarita Juniors para volver a situarse en carrera en la pelea por llegar a alguna instancia de ascenso.
Chacarita había punteado el certamen durante varias fechas, pero sufrió su tercer traspié en los últimos cuatro partidos y cayó al segundo puesto, con 61 unidades, contra 62 del nuevo líder, Atlético Tucumán, que abrió el jueves la fecha 33 con una victoria por 1-0 como local ante Quilmes.
La caída de Chacarita fue también capitalizada por Belgrano, de Córdoba, y Atlético de Rafaela, que se le acercaron considerablemente.
A cinco fechas del final, Belgrano se colocó a cuatro puntos de los "Funebreros", tras derrotar como local por 2-0 a San Martín. Y Atlético Rafaela llegó al cuarto puesto al derrotar como visitantes por 1-0 a Defensa y Justicia, con un tanto anotado por Diego Menghi (55).
En otros partidos, Ferro Carril Oeste venció como visitante por 2-1 a la CAI, de Comodoro Rivadavia. Vicente Monje (16 y 60) marcó los goles de Ferro y Alejandro Manchot (39) el único del local.
Olimpo, de Bahía Blanca, derrotó en Lomas de Zamora a Los Andes por 1 a 0 con gol de Marcos Pirchio (88). Y All Boys le ganó a Almagro 2-0, con tantos anotados por Gigliotti y Solchaga.
