Ambos saborearon el título con San Lorenzo en el Clausura del 2007, justamente con Ramón Díaz como técnico. Y ambos ayer tuvieron una destacada labor frente a su ex equipo y para los dos, los hinchas del Ciclón les dedicaron insultos por doquier. Se trata del arquero Agustín Orión y el delantero Gastón Fernández, el autor de un golazo para que el Pincha sea más líder que nunca del certamen.
Orión tuvo una salida conflictiva del equipo de Boedo y por eso la gente se lo volvió a reprochar silbándolo e insultándolo todo el tiempo. Mientras que Fernández prefirió en el semestre pasado regresar al equipo de La Plata y no al Cuervo, de ahí la furia contra el platinado. "Son sensaciones raras marcar un gol y justo frente a un equipo tan querido por mí como San Lorenzo. Lo de la gente, lo dejo de lado porque yo sé lo que me dio y le di a esta institución", expresó la Gata. El arquero, de 29 años, a su vez destacó que "prefiero no hablar de los insultos. Me pasó la otra vez que nos enfrentamos en Quilmes e igual que en esa oportunidad prefiero no hacer comentarios".
Pese a la diferencia sacada en el campeonato, ambos futbolistas prefirieron la cautela: "Hoy (por ayer) nos alcanzó con hacer un partido inteligente. Por ahí frente a otro rival, no nos va a alcanzar para ganar. Hay que ser concientes que nos quedan muchos aspectos para mejorar", tiró Orión. A su vez Fernández enfatizó que "jugamos un partido correcto, como lo habíamos pensando. El gol nos permitió manejar a nosotros los ritmos y hacer que San Lorenzo se fuera desesperando".
