San Juan, 10 de marzo.- Durante la videoconferencia que el gobernador José Luis Gioja mantuvo desde Rawson con Sarmiento, un joven con capacidades especiales emocionó con sus palabras a los presentes y sobre todo al mandatario provincial.

Se trata de Alexis Gómez, un adolescente que antes cursaba sus estudios en el antiguo establecimiento y desde ahora lo hará en la flamante Escuela de Educación Especial.

“Quiero agradecerle al gobernador por todo lo que nos ha ayudado en esta escuela, porque es hermosa”, expresó Alexis, quien agregó que “en la otra escuela que tuvimos siempre se nos cortaba la luz y hacia mucho frío”.

Por último, el joven se mostró agradecido y habló de cómo será su futuro. “Muchas gracias por todo a los profes. En esta escuela a la que voy a venir voy a estar en un lugar solo y más cómodo, para que el profe me ayude en las clases de apoyo”, comentó.

Al respecto, el gobernador Gioja, al borde de las lágrimas y antes de los aplausos, le respondió: “¡Dale Axel! Felicitaciones y seguí estudiando”.