El precandidato a presidente por la Udeso, Ricardo Alfonsín, aseguró anoche que de llegar a la Casa Rosada “los corruptos irán presos” sean estos funcionarios o empresarios y prometió que “la obligación es poner en marcha un proceso de crecimiento para terminar con la pobreza”.
“Este es el espíritu con el que vamos a gobernar”, señaló al hablar anoche en el cierre de su campaña electoral en un hotel porteño, donde destacó que ‘hemos progresado desde 1983 hasta la fecha en materia de libertad, pero cierto es que muchas de las libertades son derechos formales, porque no sólo luchamos por la libertad sino también por la igualdad”.
“El 10 de diciembre regresa la República. Se terminan los superpoderes, se terminan los DNU (decretos de necesidad y urgencia), se termina el actual Consejo de la Magistratura, se terminan los presupuestos truchos. Seriedad y ejemplaridad para los argentinos”, prometió Ricardo Alfonsín.
“Se acaba el despilfarro. Van a ser los que más necesitan los que reciban la ayuda”, denunció el candidato. Acompañado por su vice, Javier González Fraga, y sus principales candidatos a diputados, Alfonsín respondió preguntas de la prensa y de los militantes que llegaron hasta el Hotel NH City, de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue su último acto proselitista. El vicepresidente Julio Cobos no asistió al acto: “No voy a estar en un acto partidario porque soy el vicepresidente”, transmitió a través de un vocero.
