Todos los clásicos tienen sabores especiales, sensaciones distintas y el de hoy no será la excepción, cuando Trinidad y Alianza se enfrenten a las 19. La realidad indica que el León está segundo en la zona F (estaba puntero pero ayer Tiro Federal ganó y momentáneamente es el único líder), y tercero en la general (son 48 equipos) y es el segundo conjunto más goleador del torneo con 14 goles, además lleva 35 partidos invicto en su casa, desde que asumió Juan Pagés como entrenador no perdió más en esa condición. Aparte jugará con el plus de que si hoy gana seguirá como único puntero.

Alianza, la contracara, está último en el grupo, todavía no gana de visitante (sólo sacó un punto) y como si fuera poco en el debut del 2010, perdió en su estadio 2-1 ante el León.

Sin dudas este es el peor momento del Lechuzo desde que está en el Argentino B, por eso el juego de hoy será crucial para su futuro, si quiere aspirar a la clasificación.

En cuanto a lo futbolístico el entrenador de Trinidad, Juan Pagés, como pocas veces, podrá repetir la misma formación que superó 3-1 a Tiro Federal de Morteros. No hay lesionados ni suspendidos por eso el DT no hará variantes y seguirá manteniendo el mismo esquema con 4-3-1-2, con Silvio Molina como enlace.

Por el lado de Alianza sí habrá cambios. El técnico, Marcelo Vázquez, no para de tener dolores de cabeza. En la práctica del miércoles se lesionó el enganche, Renzo Ahumada, que tiene una distensión de ligamentos y no jugará, en su lugar entrará el Pachi Pascual para acompañar arriba al goleador de Alianza, Lucas Galán (lleva 3 goles). La otra modificación es el ingreso de Cristian Amaya, ya recuperado de una lesión, el Negro entrará por Nino Morales en el medio.


Entradas

El valor de las entradas para el clásico serán las siguientes: Platea alta 40 pesos, 35 baja, 25 oficial y 20 popular general. Para los hinchas de Alianza costará 20 la popular y 40 la platea. Las entradas sólo se venderán en el estadio de Trinidad.

En cuanto a los ingresos al estadio la barra de Trinidad ingresará a la popular Norte por la calle Pasteur, mientras que los simpatizantes Lechuzos lo harán la calle República Del Líbano a la popular Sur.