Sí, hay otros temas faranduleros que siguen saltando a las mesas de café y hasta en las sobremesas familiares. Pero con este formato ‘por entregas’, cada una con sus intríngulis, el combo Pampita, Nacho, China y Vicuña sigue a la cabeza. Sobre todo luego de que ambas parejas blanquearan sus respectivos romances. Que son todos famosos, jóvenes, lindos y exitosos, que la China fue señalada como la tercera en discordia, que Pampita jura que los pescó infraganti, que Nacho y Vicuña eran ‘amigos’ cuando hicieron La Dueña (con Mirtha Legrand) y que por entonces la China era novia de Nacho y Pampita mujer de Vicuña, que todos negaron todo a rajatablas (bien de manual), que ambas parejitas fueron ‘pescadas’ en el exterior por los paparazzi… ¡y hasta que confirmaron sendos noviazgos casi ordenaditos! Cada detalle alimenta el culebrón con alcance trasandino, que solito se mantiene bien arriba.
‘Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz. Eso es una obligación de todas las personas (…) Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor’, dijo Vicuña a su llegada de Miami el domingo; mientras que su media naranja agregó a Intrusos: ‘Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado’. Horas después, Pampita subió a su cuenta de Twitter un ramo de rosas y tipeó: ‘¡Me encanta amanecer con flores!’. No hizo falta mucho para deducir que detrás estaba Nacho, cuya abuela Mirtha fue la vocera oficial.
Y así, como quien no quiere la cosa, en el país del River-Boca, derecha-izquierda, rubias-morochas, se sumó un versus más. Y hay que decir que la peor parte se la está llevando la actriz, a quien no le perdonan haber jurado por su hija que sólo había palta y manta de Nepal cuando ardió Troya… cosa que ratifica, asegurando que el amor llegó después de aquel escándalo y consecuente móvil a Rial. Seguramente, los cuatro estarán repitiendo con ganas ‘pasará, pasará’… ¿y el amor quedará?
