En los encuentros restantes que protagonizaron los sanjuaninos en la zona 2 del Torneo Argentino B, Alianza logró una gran victoria a domicilio, por 1-0 ante Policial de Catamarca, mientras que Del Bono no pudo mantener la mínima ventaja que tenía en la Esquina Colorada ante Sarmiento de Leones y terminó empatando 1-1. Por su parte, Trinidad cayó 4-2 ante 9 de Julio de Morteros.
Sin dudas que el equipo que conduce Ricardo Dillon va encontrando el juego que pregona el DT. Lo demostró ayer ya que fue para adelante y se trajo los tres puntos del Norte con un gol de Martín Alaniz a los 39 minutos de la primera parte. Pero no sólo fue importante la victoria, sino que también se mantuvo la valla invicta y el Lechuzo se convirtió en el único equipo del certamen al que no le han convertido goles. “Hubo una actitud bárbara, estamos por el buen camino y es un mérito mantener la valla invicta. Esto es muy importante para el equipo. Fue un triunfo duro pero nos supimos defender”, remarcó Dillon.
En la Esquina Colorada, el Bodeguero tuvo un duro partido ante los cordobeses y, a pesar de no haber ganando, se mantiene como escolta de los punteros redondeando un buen arranque de campeonato. El local comenzó ganando con un gol de Wilson Ruarte, a los 31 minutos del primer tiempo. Pero, a los 11 del complemento, Franco Racca selló la igualdad de los de Bell Ville.
