A pesar de que Atlético Alianza no pudo ganar ayer de local, igual le sigue pisando los talones al único puntero Peñarol. Ayer el Lechuzo empató sin tantos ante Marquesado y se perdió la chance de volver a la cima del Oficial, ya que el líder del certamen también igualó, en la 10ma. fecha.

El encuentro, a pesar que en un primer momento pintó para ser un partidazo, fue aburrido, chato, con mucha pierna fuerte y con escasas llegadas. Si bien el partido era de ida y vuelta, el error de los dos equipos fue que no pudieron mantener la pelota al atravesar el área chica.

En el primer tramo el primero en amenazar fue Marquesado con un zapatazo de Cano que Quiroga desvió. Inmediatamente lo intentó Balmaceda pero la pelota corrió la misma suerte.

En cuanto a Alianza, llegó primero de la mano de Nino Morales pero el balón fue desviado por Farinella. Después fue Pascual quien tuvo la oportunidad de marcar, pero la pelota se fue rozando el palo derecho del arco rival.

En el complemento el partido fue más friccionado que la primera parte. Recién sobre el final se generaron algunas llegadas. En Marquesado un cabezazo de Cano que Quiroga contuvo. Para Alianza, la oportunidad más clara que tuvo para convertir fue un mano a mano de Paratore que en la puerta del área se resbaló y no pudo pegarle bien a la pelota, por lo que la misma fue controlada por el cuidapalos del Tricolor.