San Martín de Mendoza, que no había ganado en lo que va del certamen, pegó en el momento justo en Santa Lucía, aunque con ayuda del árbitro, y le ganó a Alianza por 3-2 por la cuarta fecha de Torneo Argentino B de fútbol. Así los de ‘Pepe’ Bravo cosecharon la segunda derrota en cuatro partidos jugados en el campeonato.
Alianza comenzó condicionado porque a los 20m. el ‘Moto’ Gutiérrez se fue expulsado por doble amarilla, cuando el ‘Lechuzo’ recién se estaba asentando en el partido.
A los 45’ de la primera parte, el árbitro catamarqueño Carlos Díaz pitó un penal inexistente, que Reggi lo cambió por gol. Luego, Díaz expulsó a Blanco por una falta en la mitad de la cancha para para equiparar la situación del hombre menos de Alianza y el penal que sólo él vio.
En el segundo tramo, cuando el local salió a buscar el empate, San Martín lo hirió . Reggi aprovechó un rebote del arquero y la mandó a las piolas. En el próximo ataque Alianza encontró del descuento de cabeza con el huevo Del Castillo, pero enseguida Beltrame estiró de nuevo la ventaja para el ‘Chacarero’. Lo mató. Ese tercer gol fue clave para que los de Bravo se viniesen abajo en lo anímico. Sin ideas fue buscando achicar el marcador el elenco local, pero San Martín se reforzó en el fondo, sacando un delantero.
Nada que hacer y aunque sobre el final Uranga achicó la ventaja no le alcanzó para sumar, por eso San Martín pegó en el momento justo.
