Sensaciones que solamente las genera el fútbol. Un triunfo y una derrota. Alegrías y tristezas. En el día después de la victoria de Alianza sobre Desamparados por la 15ta fecha del Argentino “B”, que a tres fechas del final metió al Lechuzo entre los clasificados y relegó a los de Puyuta de esa zona pero todavía con chances de entrar, Renzo Ahumada -uno de los goleadores del Lechuzo- y Miguel Arrieta -referente nato de Sportivo-, expresaron las sensaciones de esa “final anticipada” en la lucha por avanzar de fase.

La felicidad de Renzo Ahumada, hoy por hoy uno de los mejores enganches del fútbol sanjuanino, quedaba a las claras al escucharlo hablar. “Estoy más que contento, por como se dio el partido, por contra quien se dio. Siempre es un clásico jugar contra Sportivo y ganarle como le ganamos es una alegría inmensa” sostuvo. La clave del triunfo para el jugador lechuzo estuvo en la concentración, con eso bastó para arrinconar al equipo de Puyuta. “Estuvimos concentrados. Era una final y veníamos entrenando pensando en que había que dejar todo desde el primer minuto”. sostuvo quien admitió que el gol convertido (de penal que significó el 2-0) fue sin dudas uno de los más valorados en su vida porque contó con una presencia especial desde la tribuna de su hijo Ciro de apenas dos meses. “Hacer un gol contra Sportivo es algo muy lindo. Estoy feliz. Además fue el primer partido que fue a verme mi hijo. No tiene comparación” contó.

Sin tiempos para festejos, Ahumada sabe que solo se dio un paso hacia el objetivo y por eso deberán seguir trabajando. “Es algo muy lindo lo que se logró ayer (por el domingo) pero sabemos que esto sigue y hoy por la mañana volvimos a entrenar. No está todo dicho y tenemos que seguir, estamos con un envión anímico muy importante” cerró.

Del otro lado, en la vereda opuesta, las sensaciones fueron totalmente distintas. Con un poco de frialdad a la hora de analizar la derrota, Miguel Arrieta asumió que el rendimiento de Sportivo no fue bueno: “Ellos nos ganaron bien, creo que nosotros reaccionamos tarde” expresó el “Kili”. El experimentado jugador sabe que todavía tienen chances de clasificar, por eso analizó esa chance. “Hay que reconocer que perdimos la oportunidad de estar ahí de clasificar, pero seguimos con chances y lo importante es que estamos bien. Si hay algo que recalcar es la calidad de este grupo. Espectacular desde lo humano, unido, responsable. Estamos motivados y con ganas de tomarnos revancha rápido, ojalá se de contra Trinidad” expresó.

Por último, el “Kili” expresó su molestia por los insultos de los hinchas al finalizar el partido. “Me pareció injusto lo de la gente. Tienen que saber que la mayoría son jugadores del club, pibes que se han visto con la responsabilidad de representar al club que aman después de dos descensos y con mucho sacrificio lograron la permanencia. Es injusto que los insulten cuando el objetivo desde el principio era mantener la categoría que ya lo logramos. Ahora depende de nosotros poder clasificar. Ojalá se nos dé” contó.