Y fue a lo Alianza nomás. Empezó perdiendo. Al inicio del complemento marcó la igualdad y sobre el final llegó la alegría Lechuza de la mano de Uranga para darle al equipo de Santa Lucía los tres puntos que lo dejan en la cima de la zona F, junto a Del Bono y Guaymallén, en el cierre de la 4ta. fecha del torneo Argentino B de fútbol.
El primer tramo comenzó siendo de ida y vuelta pero de a poco Gimnasia se fue adueñando del terreno y de la pelota, aunque el primero en llegar fue Alianza. Paladino, en un mano a mano, remató al arco rival pero salvó Pianna. Posteriormente se vino la contra con un pelotazo de Quiroga que Paladino despejó del área.
El equipo mendocino no se quedó quieto y lo intentó dos veces más. Primero con un zapatazo largo de Ortíz, que se fue apenas desviado del palo derecho de Coronel. Posteriormente otro de Guerra que pegó en el vértice y salió.
Hasta que a los 39 minutos llegó lo que se temía en el sanjuanino. Matías Guerra, desde afuera del área, con un zurdazo, la mandó al fondo venciendo a Coronel y abriendo el marcador. Cinco minutos después García tuvo la chance de marcar la igualdad, pero Sánchez se lo impidió.
En el complemento Alianza empezó desorientado y Gimnasia intentó aumentar su ventaja pero falló en la puntada final. Y, a los 6′, se dio la sorpresa. Un centro de García para Martiní, encontró fatídicamente a Estrada que, en contra, anotó la paridad.
Alianza comenzó a presionar y se perdió el segundo a los 34′, cuando Uranga remató desviado. Hasta que a los 44′ llegó el balde de agua fría para el local y el delirio Lechuzo. Un exquisito centro de García que capitalizó Uranga para poner en ventaja a su equipo y darle la victoria, justo sobre el final.
