Buenos Aires, 22 de abril.- Con las victorias que obtuvieron la jornada anterior ante Olimpo y Arsenal, respectivamente, All Boys y Unión se aseguraron no tener que lidiar en la presente con la idea de caer en zona de Promoción. De todas formas, no podían darse el lujo de tomar el partido a la ligera.
El conjunto dirigido por José Romero presentó dos variantes respecto al último elenco titular que arrancó contra los bahienses. Ambas fueron obligadas, ya que Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez quedaron al margen por haber acumulado cinco amarillas.
El importante regreso de Enrique Bologna fue la principal novedad para los de Frank Kudelka. El ex arquero de Banfield volvió luego de tres partidos, tras haber dejado en el olvido una lesión abdominal. Además, Juan Pablo Cárdenas, quien purgó una fecha de suspensión, entró en escena por Renzo Vera.
A poco minutos del inicio, "El Albo" abrió el marcador gracias a un cabezazo certero de Emmanuel Perea, quien apareció solo en el segundo palo y derrotó la resistencia del portero del conjunto santafesino.
Más tarde, Nicolás Correa tocó la pelota con la mano en su área de manera alevosa y Sergio Pezzotta marcó penal para All Boys, que logró ampliar el tanteador con un disparo desde los 12 pasos de Martín Zapata.
El conjunto de Floresta parecía controlar el encuentro, aunque por vía aérea "El Tatengue" logró descontar gracias a un tanto de Rodrigo Erramuspe y le dio algo de vida a su equipo para la segunda parte.
Finalmente, la segunda parte del encuentro concluyó sin movimientos en el resultado y fue victoria para All Boys, que con este resultado quedó a un punto de los líderes del certamen y ahora puede dejar de pensar en el descenso.
