All Boys no logró redondear un buen debut en el Torneo Inicial al igualar 1-1 con Rafaela en Floresta después de 90 minutos en los que fue más que su adversario. El conjunto de Julio César Falcioni se puso en ventaja a los 30’ cuando Mauro Matos aprovechó un error del arquero Esteban Conde y pareció encaminarse a la victoria. Pero a dos minutos del epílogo, tras un descuido, Diego Vera marcó la igualdad.
El primer tiempo fue bastante disputado, con posesión de pelota equilibrada. Pero dentro de ese ida y vuelta faltó claridad y precisión en ataque. No hubo demasiadas llegadas hasta los 30 cuando un centro desde la derecha de Hernán Grana fue mal rechazado por Conde y Matos aprovechó para abrir el marcador de cabeza.
All Boys controló la segunda parte en la que contó con buenas chances de ampliar la diferencia, como un tiro libre de Nicolás Cabrera que fue descolgado del ángulo por Conde. Sobre los 36, Cabrera volvió a tener otra oportunidad al quedar mano a mano con el arquero, pero elevó su remate. A partir de ese momento, el conjunto de Falcioni se retrasó y en un descuido le igualaron el partido cuando a los 42’ Vera recibió en la puerta del área y sacó un bombazo letal para estampar la paridad.
