San Juan, 1 de octubre.- A un día de la segunda semifinal de la Copa Argentina, que se disputará en el Estadio del Bicentenario, All Boys y Arsenal arribaron a la provincia y se hospedaron en distintos hoteles.
El Albo llegó cerca de las 14 y luego se alojó en el Hotel Dol Bono Park. En tanto que El conjunto de Sarandí se instaló en San Juan desde las 18, para alojarse en el Hotel Provincial. Luego, por la noche, Julio César Falcioni y Gustavo Alfaro brindaron una conferencia de prensa.
Con vistas a la semifinal (miércoles a las 20.10), el conjunto de Julio César Falcioni repite a la mayoría de los jugadores que vienen de empatar 1-1 con Rosario Central, por el Torneo Inicial. El delantero Mauro Matos se perderá el encuentro por un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Lo reemplazará Jonathan Calleri o Agustín Torassa.
Por su parte, el equipo de Alfaro llega a esta instancia sin derrotas en este semestre. Para el partido frente a All el técnico realizaría tres modificaciones con relación a la victoria 1-0 ante Godoy Cruz, por la novena fecha del certamen local. Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre y Mauricio Sperduti ingresarían por Diego Braghieri, Ramiro Carrera y Cristian Milla.
