El mediocampista de River, Matías Almeyda, se entrenó nuevamente sin rastros de su lesión e iría al banco de suplentes mañana ante All Boys, por la 13ra. fecha del Apertura, donde el equipo titular presentará los cuatros cambios reflejados durante la semana. Ferrero por Román en la defensa, Cirigliano por Ortega y Lanzini por Lamela en la mitad de la cancha y Buonanotte por Funes Mori en el ataque serán las variantes que introducirá Cappa.
Almeyda estaba previsto que llegará justo para el Superclásico ante Boca de la fecha siguiente, pero por la postergación que hubo el fin de semana pasado a raíz del duelo por el fallecimiento de Kirchner y la notable mejoría evidenciada ya estaría entre los concentrados ante All Boys.
En cuanto al equipo, del 4-3-1-2 mostrado ante Racing, River jugará con 4-4-1-1 con el objetivo de tener mayor tiempo la pelota en su poder. En consecuencia, el elenco para jugar mañana desde las 16 en Floresta será con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano y Lanzini; Buonanotte y Pavone.
