El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, comenzará a delinear hoy la formación que el domingo visitará a Atlanta, en la cancha de Vélez, por la fecha 28 de la B Nacional.
Pese al importantísimo triunfo por 3-0 ante Ferro como local, el técnico deberá definir si continúa con el esquema táctico utilizado en el último tiempo o introduce un volante más en la mitad de la cancha y deja una línea defensiva compuesta por tres hombres.
La presencia y el gran presente de David Trezeguez, y el peso específico de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi hacen casi impensable que Almeyda se incline, en caso de decidir variar el sistema, por sacar a uno de ellos para que ingrese Martín Aguirre en la zona de volantes.
En caso que el entrenador se incline por poner como titular al volante, sería un defensor el que resigne su lugar en el once inicial en el encuentro del domingo, a las 17.05. Todo esto comenzará a definirse tras dos días de descanso.
Allí, seguramente, Almeyda comenzará a realizar ensayos para definir si sigue con cuatro en el fondo o utiliza el sistema 3-4-1-2 que usó desde el comienzo sólo ante Deportivo Merlo en la primera ronda y que luego utilizó solamente ante situaciones desfavorables.
