Después de la caída en Cipolletti, la decisión de Darío Tempesta es darle revancha a esos mismos once en Alvarado y por eso, ante Sportivo repetirá la formación: Leandro Evangelisti; Martín Quiles, Emanuel Bocchino, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Juan Gáspari, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Ezequiel Ceballos; Eric Dierckx y Fabián Castillo.
Una noticia alentadora en el “Torito” es la recuperación de Ignacio Anívole. El mediocampista zurdo volvió a trabajar a la par de sus compañeros en la práctica de ayer y estará en el banco de suplentes el domingo ya que el entrenador pretende darle minutos de fútbol de a poco.
Por otra parte, Darío Tempesta expresó su tranquilidad por la evolución del mediocampista Fabio Giménez. El ex Madryn mejora de una lesión de rodilla y ya empezó a hacer algunos trabajos junto al plantel. Se estima que en un mes estará en condiciones de reaparecer. Un escalón más abajo en la evolución está Juan Manuel Rodríguez Rendón, que también se recupera de una lesión de rodilla. Equipo sin misterios en Mar del Plata.