El zaguero colombiano de River, Eder Alvarez Balanta, quien se recupera de una sobrecarga muscular, trabajó a la par de sus compañeros y no se descarta que juegue el próximo sábado, en Córdoba, en el segundo superclásico del verano ante Boca Juniors.

Alvarez Balanta volvió a moverse -como lo hizo en la práctica del martes- junto con el resto del plantel, tras superar una sobrecarga muscular que lo marginó del empate 1-1 ante Boca del último sábado y podría ser de la partida el próximo fin de semana.
El defensor colombiano realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos y no dio muestras de dolor de la lesión muscular, con lo que llevó tranquilidad al técnico Ramón Díaz.

De confirmarse su presencia para el clásico del fin de semana, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, Balanta ingresará en lugar de Ramiro Funes Mori para formar la zaga central junto a Jonathan Maidana.

El plantel ‘millonario‘ trabajó en el primer turno en las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza, donde a partir de las 18 realizará el segundo entrenamiento, en el cual Ramón empezará a definir el reemplazante de Fernando Cavenaghi, quien fue expulsado en el partido jugado en Mar del Plata. Gio Simeone y Andrada son los candidatos.