En la semana Perrone especuló con poner a Cristian Alvarez como volante central porque la dupla habitual: Maxi Bustos y Andrés Alderete tenían 4 amarillas y no los quería perder para el juego ante Unión. Finalmente se inclinó por mantener el doble 5, pero la amonestación que recibió Bustos en el primer tiempo lo condicionó y como por ese sector pasaba principalmente el trámite del juego decidió poner al “Pelado” en el inicio del complemento y sacó al “Mencho”.
Pero Alvarez apenas jugó 3 minutos y Laverni lo expulsó. Al minuto recibió la primer amarilla y dos después, por otra infracción en la mitad de la cancha, debió irse cuando perdían 1-0
“Fueron dos faltas y me expulsó, no lo entendí, porque no entré para pegar patadas. Me parece que me quiso echar ya en la primera amarilla y fue injusto porque en la primera falta no lo tocó. Después le pedí disculpas a mis compañeros que hicieron una enorme esfuerzo para darlo vuelta”, contó tras el triunfo.
Para el compromiso ante Unión, además de Alvarez y Bustos, tampoco podrá estar Gastón Caprari quien ayer jugó por el artículo 225 en lugar de Lucas Salas convocado al Sub20, porque dentro de dos semanas ya no estará con la Selección argentina y el Gato deberá cumplir su sanción.
