Ambar ya es una marca registrada en San Juan y como tal sigue creciendo debido a la demanda de mujeres que quieren verse bien vestidas. Todo comenzó hace cinco años cuando Sandra Peralta decidió abrir las puertas del primer local ubicado en el Híper Libertad con una amplia y moderna propuesta para señoras y jovencitas que no encontraban ropa de calidad y a la moda en talles grandes o especiales. Luego llegó el turno del centro y ahora la propuesta se instaló en el local 21 del Alto del Bono Shopping.

En un exquisito local con los colores que distinguen a Ambar -rojo y negro-, amplios probadores, una atractiva vidriera, se puede encontrar desde jeans hasta vestidos de noche desde el talle 46 hasta el 70.

En ropa urbana, tanto señoras como señoritas, tienen todo lo que dicta la moda: calzas, leggins, pantalones de vestir, camisolas o remerones que hacen juego, camperas símil cuero, para todos los gustos. A la par la propuesta deportiva es enorme con calzas, remeras y camperas aptas para armar equipos personalizados.

Uno de los secretos del reconocimiento de Ambar es que Sandra, su propietaria, siempre se encargó de elegir personalmente las prendas, combinar colores y llegar al público con una propuesta atractiva, cómoda, y sobre todo con una excelente relación precio-calidad, en marcas como Núcleo, Motiví, Cosentina, Inquieta, entre otras.

" Hay prendas para chicas muy jóvenes hasta señoras maduras que buscan estar bien vestidas y modernas. Soy muy meticulosa en la selección y traigo cosas muy lindas para todas las mujeres", agrega Sandra.

Así como presenta una gran variedad de marcas también existe una para cada bolsillo y necesidad, siempre con el objetivo de que todas las mujeres con talles grandes se puedan ver elegantes durante todo el día.