Ambientes, espacio dedicado a la venta de telas para cortinas, tapicería y blanco, cumplió su primer año de vida con una propuesta cada vez más amplia y para todos los gustos.

Presenta una gran variedad de texturas, diseños y colores, que no sólo se pueden elegir personalmente sin también por catálogo, de acuerdo con las características de cada proyecto. A la par cuenta con servicio de atención personalizada a domicilio y diseño de cortinas con telas nacionales o importadas.

"Una de nuestras especialidades son las cortinas roller, romana y persiana americana de la marca Riel Americano que dan gran resultado. Las que más están de moda son las de sistema roller en blackout que son aislantes del frío y el calor y oscurecen los ambientes, y las sun sreem que también aislan de las condiciones térmicas pero su textura deja filtrar algo de luz", explica Eduardo Castro, propietario de Ambientes.

Linos en color crudo, yacaré y voiles rústicos en beige son los géneros más solicitados en los últimos tiempos por su fácil adaptabilidad a distintos espacios. También las telas destinadas a tapicería y blanco ocupan un lugar de relevancia para satisfacer la demanda local.