Buenos Aires, 20 de marzo.- El conductor Ángel "Baby" Etchecopar fue amenazado a través de una carta anónima con la imagen de "San La Muerte" que le llegó al Hospital Central de San Isidro donde se encuentra internado tras haber sido baleado, al igual que su hijo, durante un robo en su casa.

"Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate", dice el texto manuscrito en una hoja que lleva una foto y una oración del santo venerado por los delincuentes, según informó una fuente policial que ahora investiga la amenaza.

El conductor será dado de alta el miércoles, luego de permanecer internado durante una semana en el Hospital Central de San Isidro.

Etchecopar fue intervenido a una operación en una de sus piernas luego de recibir un disparo en un tiroteo con tres delincuentes que ingresaron a su casa en San Isidro, mientras se encontraba acompañado por su hijo Federico. Uno de los delincuentes murió, otro quedó detenido y el restante se encuentra prófugo.

Federico Etchecopar, de 17 años, continúa en terapia intensiva aunque manifestó una leve mejoría luego de dos intervenciones quirúrgicas. Los médicos siguen de cerca la evolución de una lesión que tiene en un pulmón.