San Juan 24 de abril.- Pasadas las 11 de la mañana, ingresó un llamado telefónico al municipio de Rivadavia. El hombre que llamó pidió hablar con el Concejal Ángel Peña y si no atendida amenazó con hacer explotar una bomba que había colocado en el municipio.
Según informaron desde el área prensa del municipio, se dispuso la evacuación inmediata a modo preventivo y para resguardar la integridad física de los empleados. Se llamó a bomberos y se comenzó a rastrillar el lugar. Se evacuó el edificio por prevención.
Por su parte, Adriana Catraro, presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia expresó a Radio Sarmiento que "llamó una persona al teléfono directo mientras se desarrollaba la sesión del Concejo y tenía una banca el vecino, estabamos escuchando al vecino. Nos avisaron que habían puesto un explosivo en la sala y que si el Concejal del Partido PRO no se comunicaba, se produciría la explosión. Tuvimos que levantar la sesión, Bomberos revisó el edificio y no se encontró nada".
