Será ante Tigre, a las 17, y servirá para que Pablo Lavallén continúe probando y viendo el plantel de 32 jugadores que ayer por la mañana llegó a la ciudad serrana, pero que anoche se amplió a 33 dado que el marcador central Franco Lazzaroni se convirtió en el nuevo refuerzo, el 14to y que inmediatamente se unió al plantel en Tandil.
Lazzaroni, de 27 años, es santafesino y viene de jugar en Colón. Mismo club en el que arrancó y posteriormente militó en Tiro Federal, Racing de Córdoba, Defensa y Justicia y Newell’s.
En tanto que hoy el Verdinegro afrontara el primer amistoso con sólo el entrenamiento de ayer por la tarde, luego de viajar toda la noche en colectivo. Los jugadores se pondrán los botines y tendrán su primer partido, que irá marcando los gustos e ideas del entrenador y poder desplegar para ir internalizando su idea será la meta.
En el ADN futbolístico de Lavallén y tal cual lo expresó el día de su presentación es un equipo ofensivo, que proponga de mitad de cancha hacía adelante, tenga la pelota y pueda herir. La utilización de los laterales y volantes por afuera será importante en su propuesta y desde ésta tarde buscará darle forma a su estilo.
