Algo positivo que dejó el choque con Belgrano fue que los jugadores que estuvieron en cancha y estaban al borde de sumar la quinta amarilla finalmente no la vieron y por eso estarán a disposición de Garnero de cara a la Promoción que arrancará dentro de una semana. Es que Ezequiel Videla, el único titular con cuatro, además de cumplir una gran labor no tuvo problemas con faltas como para ser amonestado. Otro que quedó igual fue Marcelo Scatolaro quien ingresó en los últimos minutos y tampoco terminó siendo amonestado.

Garnero preservó para este juego al también volante central Andrés Alderete, quien suma 14 y de ver una amarilla más se perdería los dos juegos siguientes. Cualquiera de estos futbolistas que sea amonestado en la ida de la Promoción quedará marginado de la vuelta.

En tanto Rubén Zamponi cumplió ayer con la suspensión por haber sumado cinco amarillas en el juego ante Patronato en Entre Ríos, algo que provocó al sacarse la camiseta antes de salir de la cancha.