Buenos Aires, 18 de abril. -Parecían unas merecidas vacaciones para liberar el estrés, pero no habrían sido sólo eso. Juana Viale viajó a Miami, Estados Unidos, con la intención de pasar unos días al sol, y quizás también en compañía de su familia y de un nuevo acompañante masculino, ahora que su relación con Gonzalo "Manguera" Valenzuela habría terminado.
Viale fue a los EEUU acompañada de 3 generaciones de su clan: su madre, Marcela Tinayre; su hija, Ámbar, y nada menos que la matriarca, Mirtha Legrand. Además, según publicó la revista Paparazzi, la joven actriz se habría hecho el tiempo para salir con el tenista Gastón Gaudio, que estaba de visita en las mismas playas.
Ella se habría quedado en Delano, un apart hotel por donde también pasó Madonna, y él habría estado en el hotel Marriot. Por la noche, habrían comido en el restaurante Novecento, y de vuelta en Buenos Aires, en su cumpleaños, Viale habría reconocido el fin de su relación con Valenzuela. Mientras tanto, en Chile, el actor se habría quedado a cargo de Silvestre, el hijo de 14 meses de la pareja.
¿Seguirá la relación entre Viale y Gaudio durante el invierno, o se enfriará sin el sol de Miami?
