Arena, sol, mar… y Cupido disparando flechas repletas de amor a las estrellas de la fauna vernácula, como Matías Alé y Julieta Bal, Barbarita Vélez y Gastón Soffritti, Celina Rucci y Adriana Aguirre con sus jóvenes novios, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Silvina Escudero y Cayetano, Karina y el Kun Agüero; Isabel Macedo y Martín Bossi por nombrar algunos.

Algunos a los besos, otros de la manito cual adolescentes enamorados, este verano se viene con maripositas en el estómago y los romances menos pensados.

Pero si alguno pretendia resaltar a partir de un sorpresivo amorío, más impacto causó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están de nuevo juntos. ¿Seguirán cuando el verano termine?