La actual intendenta de Rivadavia, Ana María López, se mostró feliz por la nueva tarea que desempeñará a partir del 10 de diciembre. La jefa comunal fue designada para estar al frente de la Casa de San Juan en Buenos Aires y dijo en DIARIO DE CUYO ONLINE que “es un lindo desafío que me entusiasma mucho”. La dirigente había dado pelea en la elección general para ir por otro mandato, pero fue derrotada por el basualdista Fabián Martín, por lo que su futuro político era una incógnita.
Tal cual había adelantado DIARIO DE CUYO en su edición del domingo, Ana María recalará en la Casa de San Juan que se encuentra en el corazón de la ciudad porteña, la cual ofrece ayuda social, contención, la posibilidad de realizar trámites y que también funciona como guía para los sanjuaninos.
La actual intendenta reconoció que todavía no tomó contacto con las actuales autoridades de la institución, pero que lo hará para conocer en profundidad su funcionamiento. De todas formas, la dirigente ya quiere imprimirle su perfil. “La idea es darle otro protagonismo, acercarla a la gente y que la población conozca qué se hace allá. Mi intención es que no sea una ventanilla sino que tenga una presencia real tanto a nivel nacional como internacional”, resaltó.
