Sensual y voluptuosa, con un "buen ir" privilegiado (gracias a los tensores que se colocó hace un tiempo) que puede derretir hasta los hielos del Polo Norte. Ella es Pamela David, un digno ejemplar del norte argentino que hoy quedó libre de ataduras (con respecto a su corazón, por su puesto) tras separarse de su marido, el basquetbolista cordobés Bruno Labaqué.
Después de 3 años de matrimonio y un hijo (Felipe de 3 años) en común, a la modelo -devenida en vedette y conductora de TV- se le terminó el amor.
La morocha, que trató de salvar su matrimonio con terapia de pareja, confesó su crisis sentimental en un mar de lágrimas.
"Me separé. Estoy sensible. Con Bruno nos queremos muchísimo. Esto lo fui madurando pero a veces el corazón te pide paz. Igual estoy segura de que él es y será el gran amor de mi vida", contó la hincha de River Plate cuando Alejandro Fantino le preguntó en el transcurso del programa, para ponerle pimienta al rating nocturno.
A su vez, en una nota para Paparazzi, la David señaló que fueron "los celos", los principales causantes de la ruptura. "Los celos son entendibles porque soy una mujer que aparece con poca ropa en las revistas y habla de sexo, pero lo que no entendía era la desconfianza, no era justo", relató la muchacha que Lucho Avilés en su ciclo vinculó a un importante empresario de medios.
Claro que, mientras ella se compadece de su tristeza, el ratoneo argento se hace la fiesta. Si hasta el polémico coreógrafo gay Flavio Mendoza se ofreció a consolarla en el caso que necesitara de un hombre (en fin…).
Mientras tanto, todas las noches, deja con la lengua afuera a los espectadores que siguen a la manada de Animales Sueltos que, desde la pantalla de América, sueltan la cadena a sus tabúes sexuales.
Sin compromisos conyugales que la aten, se exhibe en poca ropa destapando sus neumáticas curvas -que la convirtieron en la primer conejita argentina en ser tapa de Playboy en dos ocasiones, en 2006 y en febrero pasado- e incluso se plantea volver a las tablas. "¿Volver a ser vedette, por qué no?", reveló la escultural morena en una nota con Bien de verano, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito en Magazine TV. Se quitó la alianza y se desató. (Ftes: Primiciasya.com, minutouno.com)
