El mediocampista de Boca y del seleccionado Sub 20, Andrés Cubas, aseguró ayer que al plantel xeneize le genera "mucha bronca" haber quedado eliminado de la Copa Libertadores ante River, tras el bochornoso cierre del clásico del pasado jueves. "Nos quedamos con bronca por quedar eliminados de esta manera. Teníamos mucha ilusión de seguir en la Copa. Ahora queda seguir peleándola y tratar de hacer un buen campeonato", expresó el volante en declaraciones a FM ESPN, 107.9.

Y agregó: "Lastimosamente a los jugadores de River les tocó pasar un momento muy malo y no agradable. Es algo triste lo que pasó. Dentro de la cancha no sabíamos qué hacer. Fue algo totalmente inesperado".

Por su parte, el delantero Cristian Pavón, quien junto a Cubas comparte el plantel del seleccionado Sub 20 que partió haca Tahití para la gira previa al Mundial de Nueva Zelanda, expresó que están "tranquilos, pero con una tristeza bárbara".

"Estamos tranquilos pero con una tristeza bárbara. Todos los hinchas de Boca y todos los jugadores queríamos jugar pero no se pudo dar", explicó. Por otro lado, Pavón agregó que querían "seguir y estar ahí para jugar el partido", pero tras el fallo de la Conmebol y el pasaje de River a la siguiente instancia sintió "tristeza".

Con las ausencias de Cubas y Pavón, el plantel profesional de Boca volverá a las prácticas hoy a las 9 en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi, como local, por la 13ra fecha del campeonato de Primera División, en donde encabeza las posiciones con 28 puntos y para el cual Arruabarrena intentará recuperar anímicamente al grupo, con el estímulo de ser el puntero del torneo local.