Android 6.0 Marshmallow es la nueva versión de Android y ya está disponible para su descarga en los dispositivos Nexus compatibles (y más adelante llegará a otros móviles). Esta actualización trae mucho más que un simple cambio estético, está llena de novedades y nuevas funciones que serán muy útiles para los usuarios.
Android 6.0 Marshmallow ya está aquí y aterriza con una interesante lista de nuevas funciones.
El salto de la versión Lollipop a Marshmallow hace cambios "bajo el capó" en el sistema. La interfaz se ve relativamente igual a la anterior, pero la cantidad de nuevas funciones es sorprendente, incluyendo algunas que trabajan en segundo plano para mejorar la experiencia del usuario y, mejor aún, darle más autonomía a los móviles.
Finalmente Android iguala esa característica que desde hace años está presente en iOS, y que tanto se agradece. A partir de Marshmallow, el usuario podrá controlar al detalle los permisos que otorgue a las aplicaciones. Eso quiere decir que, por ejemplo, podremos asignar si permitimos a WhatsApp acceder a nuestras fotos o al micrófono, sin eso afectar la instalación de la app como tal. Hasta ahora, solo era posible aceptar todo o rechazar todo. Fuente: Eduardo Marin
