Otro espectacular choque se produjo ayer tarde en un cruce de calles en el departamento Angaco, donde dos personas sufrieron heridas y una ambulancia terminó dentro de un desagüe.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 16 en la intersección de las calles Nacional y El Bosque, en el distrito Las Tapias. Una de las víctimas fue Domingo González (55), el chofer de la ambulancia Renault Trafic de la Municipalidad de Angaco que regresaba de trasladar a un paciente ambulatorio, informó un funcionario municipal. Esta persona viajaba por la calle Nacional, de Norte a Sur, y tuvo el accidente al llegar al cruce con El Bosque.
La versión de los vecinos es que, por esta última arteria, venía el auto Volkswagen Gol Trend guiado por Federico Martín (37), quien iba en dirección Este a Oeste y aparentemente no frenó. Fue así que impactó de lleno contra la ambulancia y le hizo cambiar de dirección de tal modo que se fue hacia canal y cayó en su interior. González quedó atrapado dentro de la Trafic, relataron testigos. Minutos más tarde tuvo que ir un grupo de bomberos para ayudarlo a salir del rodado. Tanto González como Federico Martín fueron auxiliados por un equipo médico y trasladados al Hospital Rawson. Fuentes policiales indicaron que ambos sufrieron golpes y raspones, pero estaban fuera de peligro.
